domingo, 25 de marzo de 2012

No necesito que alguien lea este blog, sin embargo, todos pueden verlo y seguirlo.

Comencemos por quién soy.
Soy una estudiante de secundaria en mi último año, una chica que no sabe del todo lo que quiere en todos los aspectos de su vida. (?
No soy una persona muy interesante, he tenido problemas y he pasado por situaciones feas, como todos, aunque hacía un tiempo tendía a externalizar mucho más ese dolor. Hace unos meses, en Enero, para ser un poco más específica, se me abrió una ventana de chat en Facebook con un hola. Era Emi, hasta ese entonces, sólo se trataba del chico de la playa al que le gustaba RK (Rurouni Kenshin, un animé), según lo que había visto de él.
Pero ese día me habló por primera vez, aunque hacía como un año que lo tenía agregado.
 Bueno, estoy buscando en el historial con 54524545 millones de mensajes cuándo fue la primera vez que hablamos, pero falta mucho, cuando encuentre, edito la entrada y lo agrego. Ese día ya pensé que me caía bien, los días que siguieron también hablamos, me caía mejor. En menos de un mes, ya pensaba que quisiera un chico así, pero bueno, no conocía a nadie así por aquí, y además, estaba en una pseudo relación con alguien desde el año pasado, el problema con esa persona es que era demasiado...no sé, no me trataba bien, no era lo que yo quería y lo sabía bien, sólo que me había encariñado mucho y hasta encaprichado. *verguenza* 
Ya me colgué leyendo los historiales xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario