domingo, 25 de marzo de 2012


  • Estefanía
    • no
  • 11 de marzo
    Estefanía 
    • para mí ha sido difícil empezarlo
    • para que vos lo cambies...no way
  • 11 de marzo
    Emiliano
    • me olvide de la pregunta.. (?
  • 11 de marzo
    Estefanía 
    • no había una xD
  • 11 de marzo
    Emiliano 
    • me olvide de que hablabamos.. (?


      FACEBOOK Y LA QUE TE PARIÓ DDDDDDDDD: bah, CHROME Y LA QUE TE PARIÓ DDDDDD: 
      se me cerró la página, no pude ver más los mensajes. 
      Bueno, le dije algo como Me gustas ahora, pero sé que ese no es mi lugar...y algo más que no recuerdo. 
      Él me preguntó por qué no era mi lugar, y le dije "porque sé que no te gusto" y él dijo "no digas eso" :') 
      Desde ahí todo fue felicidad para mí, y lo es desde hace casi dos semanas ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario