domingo, 25 de marzo de 2012

Luego del "...xD" agregaste:-con razón, fue una confusión xD
Y como tardabas en responder, escribí lo siguiente:

  • Estefanía
    • i'm sorry, espero que no cambies conmigo ahora
  • 11 de marzo
    Emiliano
    • No cambiaria
    • porque me pasa
    • y no estoy confudido, para nada..
    • pero se que no puede ser, y la unica forma es esa.. confusion
    • Ignoralo de todas formas, no me gustaria que dejaras de contarme las cosas
    • si vos estas bien, yo tambien

  • No entendí esa respuesta u.u
    Lo que copio son las conversaciones tal y como las tuvimos en facebook, sólo borro los apellidos y las fotos.

    • Estefanía 
      • que no puede ser que?
    • 11 de marzo
      Emiliano 
      • No importa
      • you know..
      • la ultima vez que quise a alguien, me hice odiar
      • yo no podia hacerla feliz, aunque le gustase a ella
      • era solo un capricho
      • y nada mas
      • me odia y no va a saber porque
    • 11 de marzo
      Estefanía 
      • no sé qué tiene que ver esa persona con lo que te dije
      • ._______.
    • 11 de marzo
      Emiliano 
      • dejame intentar cambiar de tema por lo menos.. xD

        En ese momento por fin me puse más seria y decidida. 
          • NOOOOOOOOO :( SE HABÍA IDO AHORA HACÍA UN RATO A LA CASA DE LA ABUELA, SE SUPONÍA QUE CUANDO LLEGARA ME HABLARÍA, Y YA LLEGÓ, ME HABLÓ Y YO POR ESTAR CON EL BLOG NO VI :( SE FUE :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario