domingo, 25 de marzo de 2012

11 de Marzo.

Pensaba decirlo más directamente ese 11 de Marzo cuando te lo dije, algo así como:

  • Emiliano
    • hablemos
  • 11 de marzo
    Estefanía
    • cuando estaba en la ducha lloraba mucho
    • y me di cuenta de que no te quiero perder
    • sos un amigo excelente
    • y yo he estado ocultando cosas
    • eso no está bien
  • 11 de marzo
    Emiliano
    • Y que es eso?..
  • 11 de marzo
    Estefanía 
    • que me confundí con vos un momento, y ahora me doy cuenta de que yo tengo que devolverte lo que me das, que es una hermosa amistad, y no meter esas estupideces
    • quiero ser una de tus mejores amigas
    • ojalá lo logre, me voy a esforzar por conseguirlo
  • 11 de marzo
    Emiliano 
    • ... xD


      CASI MUERO CON ESA RESPUESTA DDDDDDDDDDD: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario